The three amigos

Hemos lanzado nuestra página web al público, aunque hace ya unos meses que empezamos a trabajar en este nuevo proyecto llamado WATCHIT. Una productora audiovisual en Barcelona donde ponemos todas nuestras ganas, e ilusión de trabajar en un sector tan difícil como a la vez tan bonito. Somos tres, Laura, Rick y Fran. Tres amigos con un objetivo común, poder ganarnos la vida gracias a nuestra pasión, el cine.

Hasta ahora, para poder iniciar el proyecto todos hemos ido colaborando en las diferentes funciones que conlleva una productora. A partir de ahora, cada uno de nosotros estará al cargo de un departamento. Laura será nuestra Producer, encargada de que todo en cada rodaje vaya a las mil maravillas. Rick nuestro editor, estará encargado de unir las ideas y conseguir que nuestras locuras queden plasmadas en nuestro vídeos. Por último, Fran nuestro director, será el encargado de llevar nuestras historias y las de nuestros clientes al mundo de las imágenes.

Con la ayuda de este blog os iremos contando nuestras aventuras y desventuras dentro del mundo audiovisual. Esperemos que os gusten y las sigáis con atención. Ya esta todo en marcha, los nervios se palpan. Pero, una cosa es segura, si nos mantenemos unidos y fieles a nuestras ideas conseguiremos lo que nos propongamos.

Parafraseando al gran rey Leónidas en 300, ¡Esto es WATCHIT!

 

3 opiniones en “The three amigos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *