WATCHIT Films, fábrica de historias.

En la anterior entrada os presentamos  WATCHIT Films, una productora audiovisual con sede en Barcelona y a su equipo de producción, dirección y edición. En esta nueva entrada queremos avanzar con nuestra historia y contaros un poco más sobre WATCHIT, el por qué de su creación, su esencia, que hacemos y a dónde queremos llegar.

¡Así que empecemos!

¿Por qué WATCHIT?  Hay varias razones, entre ellas destacaría la ambición por realizar un proyecto creativo propio, la carencia de trabajo dentro del sector audiovisual para gente joven o sin contactos y las ganas de poder contar nuestras historias y las de otros a nuestra manera. Finalmente, hay una razón en la que los tres nos sentimos muy identificados, esta sería la posibilidad de cambiar lo establecido y por consiguiente poder ayudar a otros que vengan detrás.

¿Qué es WATCHIT?  Aquí es donde no queremos caer en tópicos y ser vistos solamente como una productora audiovisual en Barcelona. Sino como una sinergia de diferentes personas que unen sus talentos y experiencia para poder contar historias a través de imágenes. Un equipo de amigos que trabajan unidos con un mismo fin, poder vivir de su sueño y disfrutar de ello día a día.

¿Qué hacemos? Nos dedicamos a la producción, realización y montaje de diferentes formatos de vídeos (spots, videoclips, corporativos, animación, documentales y ficción). Nuestro modus operandi se puede definir en tres pasos; 1 averiguar la necesidad a cubrir, 2 analizar la marca y contenido del cliente, 3 creación de guión adaptado a su necesidad o campaña. Actualmente todo nuestro contenido está destinado a las redes sociales, debido a que hoy en día una persona pasa de media 2 horas y 11 minutos de su tiempo frente al móvil.

Por otro lado, también desarrollamos nuestro propio contenido audiovisual. Con la finalidad de siempre estar desarrollando nuestra creatividad y la firme intención de crear un estilo asociado a nuestra productora. Actualmente, nos encontramos en fase de producción de una serie de documentales y cortos.

¿Donde queremos llegar? En WATCHIT tenemos como objetivo lograr la creación de una marca. Una marca conocida por la producción y creación de vídeos de una magnífica calidad narrativa y cinematográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *